"HIMNO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR ISAAC NEWTON"

CORO

Desde el recóndito bastión norte de mi Perú
Surge radiante con esfuerzo constante
Mi institución un Grand Oasis del saber
Con el aporte solidario decididos a formar
En nuestras aulas una nueva generación
El futuro de mi tumbes está en la educación
Isaac Newton, somos Innovación.


I ESTROFA

Nuestros docentes nos forjan valores
Con amor, esfuerzo y pundonor
Fortaleciendo día a día nuestra capacidad
Con excelencia educativa y creatividad
Haremos de nuestra misión
Para lograr, con lealtad
Ser ciudadanos ejemplares en la sociedad
Mi familia y comunidad educativa
Son la base de mi formación
Innovación, Liderazgo y creatividad
Vamos a lograr para triunfar.


II ESTROFA

Somos Estela de Luz fulgurante
En el azul firmamento y el mar
El blanco es nuestra pureza, de la paz mundial
Comprometidos día a día el mundo a cambiar
Haremos de nuestra misión
Para lograr, con lealtad
Ser ciudadanos ejemplares en la sociedad
Mi familia y comunidad educativa
Son la base de mi formación
Innovación, liderazgo y creatividad
Vamos a lograr para triunfar.


EN ISAAC NEWTON NOS PREPARAMOS PARA EL MUNDO CONQUISTAR.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOTA DE PRENSA